¡Hola a todas! Perdonad por el retraso pero es que estamos en temporada de exámenes y la verdad no tenemos mucho tiempo. Pero por fin llega la prometida entrada de mi nuevo look ;). Bueno os cuento, yo tenía el pelo largo, pero la verdad muy estropeado, las puntas se abren, el pelo se seca... Y no se ve nada bonito. Se que muchas chicas queréis tener el pelo largo pero la verdad queda mucho mejor un pelo corto y sano que uno largo y estropeado. A muchas nos cuesta (yo me incluyo) cortarnos el pelo porque lo queremos tener largo, pero yo me animé y os animo a vosotras a que lo hagáis, de verdad, el pelo crece y poco a poco conseguiréis el pelo largo que deseáis pero para ello hay que cortarlo, además, el pelo corto ¡es tendencia! Lo hemos visto en cantidad de famosas ahora:
Así que ya sabéis es hora de cortar el pelo, y ¡sin ningún miedo! Yo he elegido cortármelo un poco más largo por delante que por detrás. Bueno y como una vez que ya habéis decidido cortarlo toca cuidarlo mucho para poder tener el pelo tan largo como queramos os voy a dar unos consejillos para evitar que se abran las puntas del pelo:
- Desenredaros el pelo de puntas hacia arriba.
- No os desenrredeis con el pelo mojado ya que está mucho más débil.
- Intentad cortar con frecuencia el pelo, no tiene que ser mucho, simplemente para sanearlo, cada dos meses o un mes.
- Utilizad productos que cuiden vuestro pelo y sean adecuados para vuestro tipo de pelo como sérums, mascarillas, y productos de nutrición.
- Prohibido plancharse el pelo, o exponerlo a cosas que le den mucho calor (planchas, rizadoras, y secador siempre que se pueda) esto estropea muchísmo el pelo.
Bueno pues esto ha sido todo, como siempre os decimos no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y ¡hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario